jueves, 25 de febrero de 2010

"Bocetos de Aguilas Imperiales"





"Bocetos de aguilas imperiales"(Aquila adalberti"). Lápiz y acuarela sobre papel. 50x33 cm.

Estos dibujos de imperiales son del natural, realizados en el Monte del Pardo. Parece mentira que para dibujar o fotografiar auna especie como esta, en ciertos momentos tenga que omitir fondos como las Torres de la antigua Ciudad Deportiva del Madrid, a escasos 12 kilómetros.

2 comentarios:

  1. Hola Juan, en la reunión de Sevilla estuvimos hablando de que sería interesante ir quedando para salir al campo. Parecido a lo que hacen los del digiscopy. En plan: vamos a quedar en Pedro Muñoz este finde (por ejemplo), os mando algunas direcciones de hostales, hoteles... indicando una fecha y van los que quieren y pueden. Pues bien, sería interesante pasar un finde por los montes del Pardo después de ver lo que nos podemos encontrar.

    Buenos bocetos. Hace algún tiempo hice el cuadro más grande que llevo hasta la fecha y tenía como elemento principal a una imperial ibérica. Estos bichos son impresionantes.
    Un saludo, Fran A.H. Alvarado

    ResponderEliminar
  2. Quillo, otra vez yo,jeje
    Que lo de las imperiales va en serio, en septiembre quiero comprarme un tele y pa la primavera me avisas si tienes un finde para dibujar por el Pardo.
    Un abrazo y espero que coincidamos más con los quehaceres de la AEAN.

    ResponderEliminar